Una aproximación desde el territorio al inicio de la escolarización en el Trópico de Cochabamba

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DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.10535775

Resumen

Este escrito tiene la finalidad de plantear algunos temas y elementos de análisis que pueden abonar la discusión sobre la relación entre la escuela y el territorio. Con este fin, se analiza el inicio del proceso de escolarización en dos poblaciones con orígenes territoriales y culturales distintos que habitan la región del Trópico de Cochabamba, Bolivia.

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Biografía del autor/a

  • Daniel Tirado, Instituto Politécnico Nacional

     

    Candidato a Doctor en Ciencias en la Especialidad de Investigaciones Educativas por el Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, México.

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Publicado

2024-01-24

Cómo citar

Una aproximación desde el territorio al inicio de la escolarización en el Trópico de Cochabamba. (2024). Revista Dialógica Intercultural, 2, 166-178. https://doi.org/10.5281/zenodo.10535775

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